Estos son los 12 sicarios que atacaron a García Harfuch. son originarios de Guerrero, Nayarit, Michoacán y un colombiano.


La Fiscalía de la Ciudad de México,

| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Estos son los 12 sicarios que atacaron a García Harfuch.  son originarios de Guerrero, Nayarit, Michoacán y un colombiano.

Policiaca

Junio 26, 2020 18:20 hrs.
Policiaca Nacional › México Ciudad de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


CIUDAD DE MEXICO, a 26 de junio.-Los 12 detenidos por el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, son originarios de Guerrero, Nayarit, Michoacán y un colombiano.

Los presuntos sicarios habrían sido contratados tres semanas antes del ataque contra García Harfuch, organizados en cuatro células por siete integrantes cada una y fueron concentrados en la capital del país., informó Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Tras las primeras investigaciones, se identificaron tres zonas en donde se planeó el ataque: Monte Blanco y Paseo de la Reforma; -Hamburgo y Florencia, en la colonia. Juárez, y Monte Blanco y Explanada, Lomas de Chapultepec, en donde se perpetró el ataque.
García Harfuch se encuentra hospitalizado y fuera de peligro. Dos de sus escoltas murieron y una mujer que pasaba por el lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.