Acolman, Estado de México. - Coordinación permanente con autoridades de los tres niveles de gobierno, ante el inicio de las campañas políticas en la demarcación con miras a la elección del próximo 2 de junio, expreso Omar Olvera Ríos, Director de Seguridad Publica del Municipio de Acolman.
Por lo anterior, el comisario de seguridad publica municipal de Acolman, Omar Olvera Ríos, resalto que la corporación que encabeza cuenta con un estado de fuerza de 270 elementos y 40 patrullas.
Guardia Nacional, SEDENA, Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía del Estado de México, Policía Estatal y Policías Municipales de la región, se mantienen atentos y la disposición para seguir privilegiando la paz social de la región.
Así mismo, Olvera Ríos, preciso que la Dirección de Seguridad Pública de Acolman, además de su estado de fuerza, también cuenta con el apoyo tecnológico y respaldo de la operación en las 24 horas del día del Centro de Mando C2.
Son 360 cámaras colocadas en lugares estratégicos del Municipio que se visualizan de manera paralela en el C2 de la Dirección de Seguridad Publica de Acolman y el C5 del Estado de México.
’El municipio lo tenemos divido de manera estratégica en 2 regiones y 9 cuadrantes para tener una mejor y más rápida respuesta’, subrayó el titular de la corporación policía en el municipio de Acolman.
Finalmente, Olvera Ríos, insto a las diferentes fuerzas políticas para que el proceso electoral que culmina con la jornada electoral del próximo 2 de junio, se desarrolle con normalidad y con el pleno respeto a la pluralidad política de la sociedad acolmense.