Evelyn Salgado es la gobernadora electa de Guerrero, basta de especulaciones: Manuel Añorve - *El senador de la República, Manuel Añorve Baños, señaló que no es tiempo de especulaciones ya que Guerrero tiene claramente a su gobernadora electa - Acapulco - todotexcoco.com


Por Julio Zenón Flores | guerrerohabla.com

Evelyn Salgado es la gobernadora electa de Guerrero, basta de especulaciones: Manuel Añorve


*El senador de la República, Manuel Añorve Baños, señaló que no es tiempo de especulaciones ya que Guerrero tiene claramente a su gobernadora electa

Evelyn Salgado es la gobernadora electa de Guerrero, basta de especulaciones: Manuel Añorve

Agosto 24, 2021 11:56 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Por Julio Zenón Flores › guerrerohabla.com

Guerrero. 23 agosto 2021.-El senador de la República, Manuel Añorve Baños, señaló que no es tiempo de especulaciones ya que Guerrero tiene claramente a su gobernadora electa en la persona de la morenista Evelyn Salgado Pineda.

Apuntó que eso lo único real hasta este momento y que tan es así que el actual mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores, se ha reunido ya en cuatro ocasiones con Salgado Pineda y los protocolos para un proceso de transición tersa y en paz están muy avanzados.

Llamó a no especular con el tema pues Guerrero lo que necesita es mantener la paz y la tranquilidad y no generar incertidumbre con algo que está aún pendiente de resolverse conforme a la ley y sobre el cual no existe un plazo inmediato ya que el tribunal electoral del poder judicial de la Federación tiene hasta el mes de octubre para resolver al respecto.

Dijo que quienes han filtrado noticias falsas conocidas coloquialmente como fake news, diciendo los magistrados ya tomaron una decisión sólo están creando incertidumbre que no ayuda a la Paz y tranquilidad que Guerrero necesita.

Acerca de la impugnación pendiente de resolver por el TEPJF, dijo que son procesos normales, que así como se presentaron inconformidades por los resultados de alcaldías y de diputados, se presentaron también en el caso de gubernaturas y que las autoridades las han estado resolviendo en tiempo y forma y que no hay necesidad de estar especulando al respecto.
Fuente: Trasfondo noticias

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.