al buen entendedor | La Nota Noticias

CONSEJOS DE SALUD NATURALES by ivo&mar

al buen entendedor


EVITA EL INSOMNIO, LA GRIPE Y ENFERMEDADES CRÓNICAS COMIENDO GUANÁBANA

EVITA EL INSOMNIO, LA GRIPE Y ENFERMEDADES CRÓNICAS COMIENDO GUANÁBANA




Marzo 13, 2018 23:19 hrs.
Salud Nacional › México Ciudad de México
al buen entendedor › La Nota Noticias

Estudios sobre la Guanábana, también conocida como annona muricata esta fruta exótica cura el cáncer de forma 10.000 veces más efectiva que agresivos tratamientos quimioterapéuticos y es 100 veces más efectiva que tratarse con quimioterapia.
Y todo ello sin dañar las células sanas del organismo y sin los efectos secundarios. De hecho, en algunos países se la conoce como al fruta contra el cáncer.
A parte de curar el cáncer, hay varios beneficios de tomar regularmente esta fruta. De hecho todas sus partes pueden ser aprovechadas con distintos fines, incluso la corteza. Pero en las hojas se encuentran la mayor parte de las sustancias curativas. Y sin causar efectos negativos ni en los animales ni en el ser humano.
Una infusión sirve contra el insomnio, el nerviosismo y la depresión. Con sus hojas se pueden hacer infusiones con efectos tranquilizantes, consiguiendo un buen descanso por las noches.
La pulpa contiene agua, sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, ácido fólico, hidratos de carbono, vitamina C y vitamina A. Entre sus propiedades tenemos una gran cantidad donde destacamos sus cualidades de antibacteriana, pesticida y antiinflamatoria.
Esto ayuda a regular y mejorar el sistema inmunológico, evitando padecer enfermedades y la hipertensión. También sirve como alternativa a antibióticos ya que también alivia el dolor y combate enfermedades, virus y parásitos. Evita la retención de líquidos, el estreñimiento, la mala digestión y retrasa el envejecimiento de la piel.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.