Ismael Euroza | diarioalmomento.com

Evitan linchamiento


Una mujer fue detenida por los lugareños, sus cómplices lograron darse a la fuga.

Evitan linchamiento

SEGURIDAD

Septiembre 01, 2015 22:15 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Nextlalpan. Méx- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) acantonadas en el municipio de Tecámac, recibieron una alerta de que pobladores de Nextlalpan, estaban siendo incitados para que lincharan a una mujer quien presuntamente con otras personas trataban de dañar a un menor de 13 años de edad, la mujer fue detenida por los lugareños, sus cómplices lograron darse a la fuga.
Los hechos se registraron antes de la media noche del día 31 de agosto, cuando se presentaron los elementos del Ejército, La Marina y la Policía Estatal, al lugar se percataron que los pobladores ya le habían prendido fuego al transporte en que llegaron los presuntos plagiario y a la mujer que los acompañaba la golpeaban sin contemplaciones.
De entre la enardecida gente, se escuchó un grito de que vamos a lincharla pero esto no se culminó por la intervención de los elementos de la Base de Operaciones Mixtas quienes la rescataron y la trasladaron al puesto de socorro más próximo para que la curaran de sus heridas.
Posteriormente fue presentada a la agencia del Ministerio Público, quien ordenó la presencia de la parte acusadora que en esos momentos no estaba, por lo mientras la presunta quedó detenida.

(Píe Foto)
Miembro de la Base de Operaciones Mixtas, evitaron que habitantes de Nextlalpan, lincharan a una presunta secuestradora.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.