Ex gobernador de Nayarit y ex magistrado presuntos autores del cobarde atentado que sufrió Rodrigo González Barrios: Nacho Ponce


*El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Nayarit, Ignacio Ponce Sánchez, se solidariza con Rodrigo González Barrios, por el cobarde atentado.

| LULÚ MERCADO | Desde Mi Diario Nayarit
Ex gobernador de Nayarit y ex magistrado presuntos autores del cobarde atentado que sufrió Rodrigo González Barrios: Nacho Ponce

Justicia

Enero 13, 2020 21:34 hrs.
Justicia Nacional › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Nayarit, Ignacio Ponce Sánchez, se solidariza con Rodrigo González Barrios, por el cobarde atentado que sufrió la mañana de este lunes donde, varios hombres, de manera sorpresiva, con armas de fuego intentaron ejecutarlo, pero afortunadamente no lograron su objetivo.
Este tipo de acciones ’no deberían de realizarse, creemos que las diferencias entre particulares, instituciones y gobierno se deben dirimir en el marco de la ley, ya que es la única manera de tener pacifico el estado’.

Todos los ciudadanos -dijo- sabemos que Rodrigo González Barrios ha estado haciendo denuncias de hace más de 2 Años a través de la comisión de la verdad, de desfalcos, desvíos de recursos e ilícitos que se cometieron en el gobierno pasado y han pisado callos de gente que estaban en puestos muy importantes en el gobierno pasado y del mismo ex gobernador’, dijo el dirigente.

Asimismo, el líder estatal del sol azteca dijo, que González Barrios ha hecho señalamientos muy directos y ’todos sabemos que ese tipo de señalamientos estaban afectando intereses de un grupo en particular y sabemos que ese grupo lo encabeza el ex gobernador Roberto Sandoval’.

Es muy grave esta situación que le ocurrió a González Barrios y si Roberto Sandoval está implicado en este atentado debería de tener el castigo necesario ’Rodrigo González ha estado señalando a Roberto, ha puesto las denuncias contra el ex magistrado Raymundo García Chávez, pero a la Fiscalía le tiembla la mano para actuar ya que no hemos visto la detención de estos personajes’.

Finalmente, Ignacio Ponce resaltó, que exige se castigue a los responsables, afortunadamente, en esta ocasión González Barrios traía escoltas y repelieron la agresión de no haber sido quizás lo hubieran ejecutado, ’no queremos que Rodrigo pierda la vida que pedimos a la Fiscalía le otorgue todo el apoyo para conservar su integridad física’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.