Exigen justicia para Betzayda; marchan amigos y familiares en Tecpan; tenía 15 años de edad y fue presuntamente asesinada por su novio - - Ciudad Altamirano - todotexcoco.com


Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Exigen justicia para Betzayda; marchan amigos y familiares en Tecpan; tenía 15 años de edad y fue presuntamente asesinada por su novio


Exigen justicia para Betzayda; marchan amigos y familiares en Tecpan; tenía 15 años de edad y fue presuntamente asesinada por su novio

Junio 05, 2021 19:35 hrs.
Seguridad Nacional › México Guerrero
Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Con llamados en las redes sociales, familiares y amigos marcharon para demandar a la Fiscalía General del Estado esclarecimiento del crimen de Betzayda "N", de 15 años de edad.

La marcha comenzó desde la plaza Abelardo Camacho, este sábado por la tarde, hasta llegar al zócalo de la ciudad, frente al ayuntamiento.

Como se recordará, el cuerpo de la menor, fue localizado con impacto de arma de fuego en la cabeza y golpes, cerca del salón de los Testigos de Jehová en la colonia El Campito.

Versiones señalaron directamente al novio de la joven como el responsable del feminicidio, y añadieron que la menor tenía un embarazo de aproximadamente tres meses.

En la marcha vecinos, amigos y familiares, portaron pancartas y mantas con consignas para exigir a la Fiscalía General de Justicia del Estado que haya una investigación seria, así como justicia para la menor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.