Éxito, la presencia de Guanajuato


Edición 39 del Tianguis Turístico de México Quintana Roo 2014.

| De la REDACCIÓN | Desde diarioalmomento.com
Éxito, la presencia de Guanajuato

Turismo

Mayo 07, 2014 18:54 hrs.
Turismo Estados › México Ciudad de México
De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

* Ofrece Guanajuato coctel de bienvenida previo al arranque de las actividades del Tianguis Turístico de México 2014.
* Estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Turismo Federal, del CPTM de México, así como alcaldes guanajuatenses.
* Asegura Secretario de Turismo que Guanajuato tendrá importante presencia en todo el evento.

El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha aseguró que la presencia de Guanajuato en la edición 39 del Tianguis Turístico de México 2014 que arrancó el día de hoy en Cancún, Quintana Roo, será sobresaliente y permitirá poner de nueva cuenta al Estado en los ojos de México y el mundo.
Lo anterior durante el coctel de bienvenida ofrecido a los asistentes al evento, donde participaron 400 personas entre representantes del sector público y privado de varios estados del país, autoridades guanajuatenses y medios de comunicación.
En el evento destacó la presencia de Carlos Joaquín González, subsecretario de Operación Turística de SECTUR México, los directores de OCV´s guanajuatenses, Manuel López, Director de Turismo de León, así como los alcaldes de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco; Dolores Hidalgo C. I. N., Adrian Hernández Alejandri y Guanajuato Capital, Luis Gutiérrez, entre otras personalidades del ámbito empresarial.

Para dar una mayor proyección a la entidad, en el evento estuvieron representados los principales atractivos turísticos de la entidad.

En este sentido, Olivera Rocha dio la bienvenida a los asistentes al Tianguis Turístico y los invitó a conocer todo lo que Guanajuato ofrecerá a lo largo de los siguientes días.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.