Éxito rotundo de las Jornadas de Salud, en Estación de Apulco - Gestionadas por el Diputado Miguel Martínez ’El Oso’ - Metepec - todotexcoco.com


Redacción Líderes Políticos | Líderes Políticos

Éxito rotundo de las Jornadas de Salud, en Estación de Apulco


Gestionadas por el Diputado Miguel Martínez ’El Oso’

Éxito rotundo de las Jornadas de Salud, en Estación de Apulco

Noviembre 23, 2021 16:54 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Éxito rotundo de las Jornadas de Salud, en Estación de Apulco.

Estación de Apulco, Metepec. - Continúan las Jornadas de Salud, gestionadas por el Diputado Miguel Martínez ’El Oso’, y en esta ocasión, Estación de Apulco fue la sede anfitriona.

En las instalaciones del Kiosco, se dieron cita las y los adultos mayores de la zona, quienes, atendiendo las medidas sanitarias tomaron sus turnos para recibir orientación médica general, dental, examen de la vista y entrega de lentes.

A la cita acudió el Diputado de la región, Miguel Martínez ’El Oso’, el Lic. Daniel Jiménez Rojo, Secretario de Desarrollo Social, Mtro. Alejandro García Chávez, Director del Instituto para al Atención del Adulto Mayor en Hidalgo y el Alcalde de Metepec, Joel Huazo Canales.

El Presidente de Metepec, menciono que se siente muy agradecido por el apoyo obtenido con el Diputado, ya que: ’el trabajo colaborativo, es y será siempre en beneficio de los metepequenses’.

Por su parte, Miguel Martínez ’El Oso’, comento que: ’Como lo prometí en campaña, soy un Diputado presente. Hoy los colores quedan atrás cuando lo que importa es el bienestar de nuestros adultos mayores.’ Además, externo que, en próximas semanas, vendrán más beneficios para Estación de Apulco, Metepec, y toda a la región Otomí-Tepehua, ’porque nuestro compromiso es con ustedes’, afirmó el Diputado.

También comentó que se luchará por más presupuesto para atender acciones como las Jornadas de Salud y los programas de aparatos auditivos, entre otros pues son acciones que benefician de manera directa a las y los hidalguenses.

Durante su intervención, Daniel Jiménez, Secretario de Desarrollo Social, informó que esta Jornada de Salud, es en la segunda gira donde se integra la Unidad Gerontológica, de manera completa, después de la crisis pandémica.

Jiménez Rojo, se comprometió a regresar pronto, con un programa de apoyo para Prótesis Dentales, ’para que les permita tener mejor alimentación, mejor calidad de vida y que les regrese la sonrisa’. Además, este programa arrancará su gira en Metepec.

La gira continua este 24 de noviembre a las 10:00am en la Explanada Principal de Metepec, y el próximo jueves 25 de noviembre, se terminará la primera etapa, en el Auditorio de la Colonia 28 de mayo, en el municipio de Acatlán, Hidalgo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-