Redacción | codice21.com.mx

Exitoso tercer día del Tour Festival de Día de Reyes en poblados del municipio


La convivencia familiar que se logra con esta actividad es parte de la transformación puesta en marcha por el gobierno de Adela Román, afirma la presidenta del DIF

Exitoso tercer día del Tour Festival de Día de Reyes en poblados del municipio

Enero 09, 2020 09:52 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Alegría, diversión y mucha convivencia familiar llevó el Tour Festival de Día de Reyes 2020 organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por Adriana Román Ocampo, a habitantes de los poblados de Xolapa, Pablo Galeana y Xaltianguis.

En su tercer día de actividades, más de mil pequeños gozaron de la magia del payaso "Confetín" y el show de sus súper héroes favoritos, además de recibir juguetes, la tradicional rosca de Reyes y el maquillaje pinta caritas.

La presidenta del DIF afirmó que por instrucciones de la alcaldesa Adela Román, el organismo que dirige está muy pendiente del bienestar de los niños de todo el municipio de Acapulco.

Remarcó que "uno de los objetivos de la alcaldesa es ese, que Acapulco se transforme y las comunidades son parte de esa transformación, precisamente por eso estamos encargándonos de visitar todas las comunidades y hoy con el Tour de Reyes traemos un poco de alegría; uno de los objetivos es que ustedes convivan con sus hijos, que tengamos una convivencia muy bonita, pero sobre todo que sus niños se distraigan, tengan una actividad sana, como es estar con los reyes, entregarles juguetes, la partida de rosca que es una tradición muy bonita".

La titular del DIF compartió con los pequeños y sus familias que disfrutaron de juegos, brincolines y momentos de felicidad con los tres Reyes Magos, "Melchor", "Gaspar" y "Baltazar".

El Tour llegará mañana a las colonias Simón Bolívar, Radio Koko y José López Portillo.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.