Noticias lam | Noticias LAM

Explosión en un taller clandestino de pirotecnia deja dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, una más resulta herida.


Explosión en un taller clandestino de pirotecnia deja dos personas muertas, entre ellas un menor de edad, una más resulta herida.

Noviembre 29, 2019 08:58 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Tultepec, Méx., a 29 de noviembre.-La mañana de este viernes una nueva explosión en un taller clandestino de pirotecnia, ubicado en el interior de un domicilio en la colonia el mirador en este municipio, dejó como resultado preliminar a dos personas muertas, entre ellas un menor de edad y una más resultó herida.

De acuerdo a la información dada a conocer por el gobierno del estado de México, el taller clandestino de pirotecnia se encontraba ubicado en Cerrada de Guadalupe en la colonia El mirador en Tultepec.

De acuerdo a la información, las personas que perdieron la vida, fue el papa y su hijo, además una persona más resultó herida al parecer con graves quemaduras.

El lugar del siniestro quedó totalmente destrozado por esta fuerte explosión. Fue cerca de las 8:00 horas cuando se recibió el reporte del siniestro, y personal de Protección Civil, estatal y municipal, junto con el Centro Regional de Operaciones (CRO), Bomberos y la Cruz Roja atendieron esta emergencia en una casa-habitación de la Colonia Mirador, donde se presume se almacenaba pirotecnia irregular.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.