Exposición Motivos, ahora en Centro Cultural de Córdoba.


Estará expuesta durante el mes de marzo.

| InfoVer Noticias | Desde InfoVer Noticias

Ciudad

Marzo 17, 2020 23:48 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › InfoVer Noticias

Córdoba, Ver.- Como parte de las acciones implementadas para la inclusión social, el Ayuntamiento de Córdoba promueve la exposición de arte inclusivo denominada ’Motivos’.

Esta exposición, está abierta al público en la galería del Centro Cultural Córdoba y consta de al rededor de 80 cuadros con técnicas de apuntillismo, óleo y acuarelas, detalló Marisol Solís Pérez, coordinadora del taller de Arte Creativo Inclusivo.

’Estamos fomentando lo que es el arte inclusivo, ahorita estamos en esta función de exponer nuestros trabajos con el fin de que ellos se sientan incluidos en la sociedad, porque son alumnos neurodiversos, tienen algún grado de autismo, síndrome de dawn o alguna otra discapacidad y le agradecemos al Ayuntamiento los espacios y que se siga fomentando esto, ellos tienen mucho talento’ dijo.

Asimismo señaló que a través del arte, los integrantes de este taller han logrado mejorar su desenvolvimiento social y desarrollar habilidades cognitivas que les permiten mejorar su calidad de vida.

Boletín 1494


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.