Extrema gobierno de San Marcos medidas ante coronavirus y llama a la población a acatar recomendaciones


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Extrema gobierno de San Marcos medidas ante coronavirus y llama a la población a acatar recomendaciones

Gobierno

Marzo 22, 2020 13:40 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

El Gobierno municipal de San Marcos, informa a la población, que es necesario extremar las medidas preventivas para evitar contagios masivos por el Coronavirus.

Quédate en casa, evita asistir a eventos concurridos, evita contagiarte, más de 700 personas mueren diariamente en otros países por este virus. Paisano que vienes llegando de Estados Unidos y de otros estados donde hay casos positivos de coronavirus, espera 15 días antes de salir de tu casa.

Hagamos conciencia, el riesgo de contagio es latente, extrememos precauciones; Este fin de semana a nuestro municipio han arribado personas provenientes de Puebla, Querétaro, CDMX, Chilpancingo, Acapulco, entre otros lugares, donde lamentablemente hay casos confirmados de COVID-19, a todos ellos les pedimos quedarse en casa durante 15 días, hasta descartar riesgos.

Ante cualquier síntoma acude al Hospital de la Comunidad, Centros de Salud, Clínicas del IMSS E ISSSTE; Además puedes llamar sin costo a COVITEL 800 772 5834 para disipar tus dudas en relación al COVID-19.
Si no hay necesidad de salir, no lo hagas, quédate en casa, por tu salud y la de tu familia, atiende las medidas preventivas.
#QuédateEnCasa


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.