Facilita GEM trabajo de instituciones que apuestan por la inversión en EDOMÉX


Recorre Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, la zona donde la Universidad Panamericana prevé invertir más de 780 millones de pesos en infraestructura educativa.

| Redacción | Desde diarioalmomento.com

Economía

Noviembre 09, 2020 13:32 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción › diarioalmomento.com

• Mantiene GEM trabajo coordinado para facilitar el trámite del DUF a quienes realizan inversiones que favorecen el orden territorial con planeación.

Huixquilucan, Estado de México, .- El Gobierno del Estado de México facilita la inversión y acompaña a las instituciones que apuestan por la entidad, privilegiando el orden y la planeación territorial, así lo afirmó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta.

Durante una gira de trabajo en el predio donde se edifica un importante proyecto de la Universidad Panamericana, en el municipio de Huixquilucan, Díaz Leal recorrió el área de construcción acompañado por el Rector de esta institución, José Antonio Lozano Díez, y por la Directora General de la Comisión de Factibilidad del Estado de México (Cofaem), Yuleth Karime Orozco Acosta.

El funcionario aseguró que la construcción de la Ciudad UP demuestra la confianza que hay en la entidad, por lo que el Gobierno estatal seguirá trabajando en equipo para facilitar trámites como el Dictamen Único de Factibilidad (DUF) que emite la Cofaem.

En el nuevo edificio del Campus Huixquilucan, la Universidad Panamericana tiene prevista una inversión de más de 780 millones de pesos, en un área de construcción de más de 40 mil metros cuadrados, lo que mejorará la oferta universitaria en una de las zonas urbanas más importantes de la entidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.