Fallece conductor que cayó desde el segundo piso del Periférico


•Autoridades municipales confirmaron que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

| Redacción | Desde AquiEdomex
Fallece conductor que cayó desde el segundo piso del Periférico

Ciudad

Febrero 24, 2020 14:54 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Redacción › AquiEdomex

NAUCALPAN, Méx.- 24 febrero 2020. Por la gravedad de sus lesiones, poco antes de la media noche de este domingo, murió el conductor de una camioneta Mazda color rojo que salió volando de los carriles centrales de Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan.

Aunque el hombre había sido trasladado con vida, su cuerpo no resistió y finalmente falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, confirmaron fuentes policiales.

Poco después de las 17:00 horas de ayer, el conductor protagonizó un fuerte accidente, cuando circulaba por los carriles centrales del periférico, y aparentemente intentó una salida estrepitosa a la altura de Echegaray.

De acuerdo con el video difundido, se observa cómo el vehículo choca contra el muro de contención y de pronto sale volando por encima de los carriles laterales.

Mientas va por el aire, de la ventanilla del vehículo sale proyectado el conductor, quien cae directamente sobre el pavimento.

La caída del auto y su tripulante no alcanzaron a algún otro vehículo que circulaba en ese momento por la zona, sin embargo lo aparatoso del accidente provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia.


El director del Instituto Municipal de Atención a la Salud de Naucalpan confirmó que el conductor del automóvil que volcó en Periférico Norte no traía puesto el cinturón de seguridad

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.