Falsa Inmoviliaria INMO 300 pretende defraudar a personas con la venta de departamentos en un predio que esta en proceso judicial en la alcaldia Tlalpan - - Tlalpan - todotexcoco.com


EL FIZGON | diarioalmomento.com

Falsa Inmoviliaria INMO 300 pretende defraudar a personas con la venta de departamentos en un predio que esta en proceso judicial en la alcaldia Tlalpan


Falsa Inmoviliaria INMO 300 pretende defraudar a personas con la venta de departamentos en un predio que esta en proceso judicial en la alcaldia Tlalpan

Enero 14, 2021 20:52 hrs.
Justicia Nacional › México Ciudad de México
EL FIZGON › diarioalmomento.com

Ciudad de Mex.-Un mega fraude pretende realizar una empresa Inmobiliaria ’Chafa’ con razón social INMO 300, en un predio que está en proceso judicial ubicado el inmueble en calle, 8, mz.23, lt 8, 4ta. Seccion, col. Miguel Hidalgo, en la delegación Tlalpan, dijo la señora propietaria del inmueble quien pidió el anonimato, a este portal de noticias, quien es además la verídica propietaria del inmueble.
Señalo que el sedicente ingeniero de nombre, Luis Hernández y según representante de la falsa inmobiliaria, desde hace unos días y de forma totalmente fuera de la ley.
Introduce a grupo de personas a su domicilio con la finalidad de engañarlas diciéndoles que en el domicilio antes señalado se construirán departamentos mismos que serán puestos a la venta a través de un fideicomiso, denominada ’La Frijolera el Santuario AC. Con la complicidad de Inma 300.
Añadió que la forma fraudulenta de operar del o los presuntos falsos vendedores de departamentos en el domicilio antes mencionado y que ’es de mi propiedad legalmente’, es la de enganchar a personas ingenuas en la compra de un departamento con dimensión aproximada de 70 a 72 metros cuadrados en un millón 350 mil pesos más el costo del uso del suelo, que es de 280 mil pesos, según este seudo ingeniero, Luis Hernández les comenta a las personas que llegan a ese lugar.
Comentándoles a ’sus clientes’ a en esas reuniones que todo el costo de los departamentos es con facilidades de pago.
Agrego la denunciante, que el inmueble marcado con domicilio, calle, 8, mz. 23, lt. 8, en la colonia Miguel Hidalgo, cuarta seccion, está en proceso judicial, y por lo tanto no se puede vender ni hacer alguna operación mercantil.
Recordó que el motivo por el cual no se puede hacer ninguna operación, es porque el pasado 7 de diciembre del 2020, la señora Lidia Rosario Salvador Castro en compañía de una banda de malandrines se presentó a mi domicilio referido siendo como las 23 horas y en donde vivía de forma legal, así lo constan documentos que lo acreditan y que obran en poder de la Agencia del Ministerio Publico correspondiente y de este medio informativo.
Expreso que la razón de su presencia fue para sacarme de forma violenta de mi domicilio, saquear todo lo que había de valor luego de haberme golpeado a mí y a mis hijos, así está asentado en el la carpeta de investigación C1-FITLP/ILP-1/U1-2 C/D/00685/11-2020.
Dijo la denuncianante, que cuando sintió la gravedad de la situación en que se encontraba en aquellos momentos, solicito la presencia de elementos de la SSC pero estos lejos de apoyarla se inclinaron $$$$ por Lidia Salvador Castro y su banda de malandrines que presuntamente iban armados y nunca hicieron nada por la víctima y su familia, hechos que también quedaron asentados ante la Mesa de Responsabilidades para Servidores Públicos.
Finalizo la victima de robo y despojo, que solo está en espera de que hagan presencia en el domicilio referido los peritos en cerrajería para hacer constar que las cerraduras fueron arrancadas de su lugar y así los despojadores con violencia tengan acceso al inmueble en proceso judicial y que además en ese lugar es falso que se vayan a construir departamentos por lo que esa inmobiliaria debe de ser investigada a la brevedad antes de que consuma un mega fraude con personas que de buena fe vayan a ser víctimas de un fraude, concluyo

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx