Faltan 1 año y 3 meses para terminar Santa Lucía


La construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía ha dejado una derrama con 62 mil 341 empleos

| Redacción | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Faltan 1 año y 3 meses para terminar Santa Lucía

Política

Diciembre 29, 2020 01:58 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Emmanuel Ameth Noticias

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucia (AISL) finalizaría en un año y 3 meses; actualmente lleva un avance en la terminal de pasajeros así como la colocación de redes hidráulicas, sanitarias, eléctricas y aire acondicionado.

En un video transmitido durante la conferencia matutina, la Sedena dio a conocer que respecto a la edificación de las pistas de aterrizaje y despegue, se realiza el tendido de las capas de terraplén, concreto magro y de alta resistencia.

Asimismo se encuentran trabajando en la colocación de tuberías de concreto para alojar instalaciones de redes y conducción del drenaje pluvial.

Hasta ahora, para la construcción del AISL ha dejado una derrama con 62 mil 341 empleos.

En lo referente al eje troncal de circulación, para el acceso al aeropuerto, se lleva a cabo la construcción de losas del viaducto elevado. Así como la excavación y tendido de tuberías de redes eléctricas. Lo que permitirá el acceso al nivel de la terminal de pasajeros.

La Sedena añadió que en la edificación de la barda perimetral se lleva a cabo el colado de concreto de alta resistencia para la conformación de la capa superior y rodamiento de la construcción de primer tramo de cuatro carriles. Con información de REVOLUCIÓN 3.0


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.