Familiares y amigos de chófer de un Uber desaparecido, bloquean la carretera México-Texcoco


| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM
Familiares y amigos de chófer de un Uber desaparecido, bloquean la carretera México-Texcoco

Justicia

Febrero 15, 2021 10:46 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

La Paz, Méx., a 15 febrero del 2021.- Después de que no han obtenido ninguna información favorable por parte de autoridades de la fiscalía y municipales, un grupo de familiares y amigos de Adrián Chavarría de 33 años chófer de una unidad de Uber que desapareció el pasado viernes después de que realizara un viaje en la zona de Chimalhuacán, bloquean la carretera federal Texcoco-Los Reyes.

El grupo de personas iniciaron el bloqueo minutos después de las 9:00 de la mañana de este lunes, y con cartulinas y lonas piden justicia para Adrián, además exigen que la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl y a las autoridades del municipio de La Paz y Chimalhuacán inicien una búsqueda.

Adrián conducía un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color naranja, modelo 2018, con placas de circulación NWZ7940.

Según los familiares, el pasado viernes, como a las 15 horas fue a su casa ubicada en el barrio San Pedro, en el municipio de Chimalhuacán, a dejarle unas cosas que le pidió su esposa, pero solo estuvo un minuto y después salió porque tenía que realizar un viaje que le reportó la aplicación digital de su dispositivo móvil con ubicación sobre la carretera Texcoco-los Reyes a la altura del Hotel Términos.

Por esa razón los manifestantes decidieron realizar el bloqueo en este lugar, así como en el kilómetro 27 a la altura del municipio de Chimalhuacán.

Los manifestantes han señalado que, si el día de hoy no obtiene ninguna respuesta favorable, el día de mañana realizarán bloqueos en diversos puntos de esta carretera y así obligar a las autoridades ministeriales a que hagan trabajos de búsqueda. Esta carretera federal se encuentra bloqueada en sus dos sentidos.

Autoridades de la Fiscalía y municipales ya han solicitado tener una reunión con la esposa y un familiar de Adrián.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.