Felicidades alumnos de la EPO 211 por estos resultados a nivel regional


Camelia Domínguez felicito a los jóvenes y los incito a seguir trabajando para crear una mentalidad diferente de lo que debe ser el deporte en todas sus disciplinas

| Ana Victoria Castillero Ley | Desde diarioalmomento.com

Deportes

Marzo 10, 2020 00:09 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

Ecatepec, México. Se llevó a cabo la Olimpiada Deportiva Estatal 2020 fase Regional, en la que participaron las Zonas Escolares correspondientes: 034, 035, 036, 037, 042 y 053, realizando recorrido protocolario cada representativo de cada Zona escolar.

Se dio inicio a las competencias en las diferentes disciplinas deportivas: fútbol soccer, básquetbol, vóleibol, atletismo en las ramas varonil y femenil. La EPO 211 "Rafael Ramírez" representando a la Zona Escolar BG036 obtuvo el segundo Lugar regional en la disciplina básquetbol en la rama femenil.

"Felicitamos a los jóvenes participantes orgullosamente de una nuestras escuelas antorchistas, hay que seguir trabajando en estas disciplinas motivando y despertando el Interés en los alumnos y de esta forma crear una mentalidad diferente de lo que verdaderamente debe ser el deporte en todas sus disciplinas", comentó Camelia Domínguez Isidoro, líder social de Ecatepec.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.