Félix Salgado Macedonio se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero - *Félix Salgado enfrenta distintas acusaciones por violación, por lo que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena lo ha citado a comparecer el próximo martes, 16 de febrero del 2021 - Chilpancingo - todotexcoco.com


Por: Netza I. Albarrán | guerrerohabla.com

Félix Salgado Macedonio se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero


*Félix Salgado enfrenta distintas acusaciones por violación, por lo que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena lo ha citado a comparecer el próximo martes, 16 de febrero del 2021

Félix Salgado Macedonio se registra como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero

Febrero 15, 2021 16:45 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
Por: Netza I. Albarrán › guerrerohabla.com


Chilpancingo, Gro. 15 febrero, 2021.-El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio se registró esta mañana como el candidato de Morena a la gubernatura del estado de Guerrero. El registro lo realizó ante el IEPCGro.

En un breve mensaje, Salgado Macedonio señaló que durante su campaña no denostará a nadie, al tiempo de afirmar que estará dispuesto a acudir a todos los debates a los que sea convocado.

"Hago el compromiso firme y decidido de que haremos una campaña propositiva, no vamos a caer en la ’guerra sucia’ ni vamos a denostrar a nadie. Vamos a hacer una campaña con mucho respeto hacia nuestros adversarios políticos. Estaremos puestos para asistir a todos los debates que nos convoquen y cumplir con las reglas que nos imponen por los tiempos de la pandemia", dijo.

Félix Salgado enfrenta distintas acusaciones por violación, por lo que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena lo ha citado a comparecer el próximo martes, 16 de febrero del 2021.
Fuente: diario21

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx