Feria del Caballo Texcoco 2017 palenque y teatro del pueblo… ¡a la vista!


Algunos artistas confirmados para presentarse en el Palenque son: Pepe Aguilar, Edith Márquez, Susana Zabaleta, El Mimoso, La Arrolladora, Ana Gabriel, Lucía Méndez, y Espinoza Paz, Alejandro Fernández, y muchos más…

Feria del Caballo Texcoco 2017 palenque y teatro del pueblo… ¡a la vista!
Febrero 09, 2017 14:58 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- Los días de Feria están a la vuelta de la esquina de enfrente.

Del 24 de marzo al 23 de abril habrá que resguardar un poco de energía, de entusiasmo, para orientarlo hacia donde las emociones, el folclor, y buena parte de la identidad regional se genera con esa dinámica tradicional de La Feria del Caballo Texcoco 2017.

Cabe recordar que esta feria regional es la segunda más importante en su tipo y cuenta con un excelente programa de palenque y teatro del pueblo, donde artistas del momento y bandas presentan sus mejores éxitos musicales.

Y al esparcimiento y convivencia familiar habrá que añadirle la Exposición de caballos y ganadera, corridas de toros y diversión varia.

Otro de los atractivos de esta representativa festividad anual es una granja infantil, zona de artesanías con puestos de diferentes estados de la República, así como eventos equinos como cabalgata, torneos y exhibición de las mejores piezas de ganado.

Algunos artistas confirmados para presentarse en el Palenque son: Pepe Aguilar, Edith Márquez, Susana Zabaleta, La Arrolladora, El Mimoso, Ana Gabriel, Lucía Méndez, Espinoza Paz, Alejandro Fernández, y muchos más se presentarán para deleitar a todos sus seguidores.

Como espacio tradicional está también El Teatro del Pueblo. Ahí se presentan grupos más versátiles, bandas de rock y gran variedad de espectáculos.

Las instalaciones de la Feria del Caballo Texcoco 2017 contarán con un amplio estacionamiento y una gran área de comida mexicana, desde cabrito, barbacoa, carnes asadas, antojitos mexicanos y comida típica de la región.

Para los amantes de la fiesta brava no se pueden perder tampoco las corridas de toros de la Feria del Caballo 2017, que contará con la presencia de los mejores exponentes de la tauromaquia.

Ver más



Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.