Feria del Caballo Texcoco 2017 palenque y teatro del pueblo… ¡a la vista!

Algunos artistas confirmados para presentarse en el Palenque son: Pepe Aguilar, Edith Márquez, Susana Zabaleta, El Mimoso, La Arrolladora, Ana Gabriel, Lucía Méndez, y Espinoza Paz, Alejandro Fernández, y muchos más…


Feria del Caballo Texcoco 2017 palenque y teatro del pueblo… ¡a la vista!

12,226 vistas

Entretenimiento

Febrero 09, 2017 14:58 hrs.
Nacional › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- Los días de Feria están a la vuelta de la esquina de enfrente.

Del 24 de marzo al 23 de abril habrá que resguardar un poco de energía, de entusiasmo, para orientarlo hacia donde las emociones, el folclor, y buena parte de la identidad regional se genera con esa dinámica tradicional de La Feria del Caballo Texcoco 2017.

Cabe recordar que esta feria regional es la segunda más importante en su tipo y cuenta con un excelente programa de palenque y teatro del pueblo, donde artistas del momento y bandas presentan sus mejores éxitos musicales.

Y al esparcimiento y convivencia familiar habrá que añadirle la Exposición de caballos y ganadera, corridas de toros y diversión varia.

Otro de los atractivos de esta representativa festividad anual es una granja infantil, zona de artesanías con puestos de diferentes estados de la República, así como eventos equinos como cabalgata, torneos y exhibición de las mejores piezas de ganado.

Algunos artistas confirmados para presentarse en el Palenque son: Pepe Aguilar, Edith Márquez, Susana Zabaleta, La Arrolladora, El Mimoso, Ana Gabriel, Lucía Méndez, Espinoza Paz, Alejandro Fernández, y muchos más se presentarán para deleitar a todos sus seguidores.

Como espacio tradicional está también El Teatro del Pueblo. Ahí se presentan grupos más versátiles, bandas de rock y gran variedad de espectáculos.

Las instalaciones de la Feria del Caballo Texcoco 2017 contarán con un amplio estacionamiento y una gran área de comida mexicana, desde cabrito, barbacoa, carnes asadas, antojitos mexicanos y comida típica de la región.

Para los amantes de la fiesta brava no se pueden perder tampoco las corridas de toros de la Feria del Caballo 2017, que contará con la presencia de los mejores exponentes de la tauromaquia.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    22 de Noviembre de 2017
    Durante una entrevista, advierte la Delegada Municipal de Santa Cruz de Arriba un panorama ominoso, por el retraso en la designación de las coordinaciones oficiales en su partido.

    Honestidad y congruencia política, fundamentales en Morena, Araceli Guzmán

    21 de Noviembre de 2017
    *Pedro Vizuet López, Director de Fomento Deportivo, reconoció la importancia de abrir el deporte a la participación juvenil para alejarlos de las adicciones, porque han sido las instrucciones del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda.

    ACTÍVATE PARA VIVIR SIN ADICCIONES, EN LOS DEPORTIVOS DE TEXCOCO

    21 de Noviembre de 2017
    Vamos a difundir y a seguir apoyando a las estrellas de box texcocanos, Karla Almazán

    Texcoco será sede de gran función de box este 9 de diciembre

    21 de Noviembre de 2017
    Techos en escuelas, pozos de agua, pavimentación de calles, entre otras. Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), el Gobierno del Estado de México y diversas empresas que participan en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), llevan a cabo más de 70 acciones en

    Grupo Aeroportuario realiza obras por 400 mdp en Texcoco y seis municipios más

    20 de Noviembre de 2017
    * Es necesaria una revolución sin armas, pero con cambios para el bienestar de los mexicanos.

    A 107 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA, EL PAÍS NO HA TENIDO BIENESTAR: HMM

    18 de Noviembre de 2017
    Sin tendencias políticas o religiosas este joven profesional de la palabra hablada y líder nacional de oratoria a nivel nacional ofreció una digna conferencia en el Faro Texcoco.

    Por el desarrollo de liderazgos en Texcoco, Paul Mil Hernández

    18 de Noviembre de 2017
    Es este domingo 19 de noviembre. Es la XI edición. El tejocote, la fruta de la nostalgia, es una de las 540 especies frutícolas de México.

    En marcha la XI Feria del Tejocote en Calpan, Puebla

    18 de Noviembre de 2017

    AVISO GACM

    17 de Noviembre de 2017
    Luego del hallazgo de ruinas arqueológicas pertenecientes a la cultura Mexica en terrenos en donde se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Diputados Federales exigen que los vestigios sean protegidos y preservados.

    Hallan vestigios arqueológicos en construcción del aeropuerto en Texcoco; diputados exigen protección y preservación