Feria del Caballo Texcoco 2017 palenque y teatro del pueblo… ¡a la vista!

Algunos artistas confirmados para presentarse en el Palenque son: Pepe Aguilar, Edith Márquez, Susana Zabaleta, El Mimoso, La Arrolladora, Ana Gabriel, Lucía Méndez, y Espinoza Paz, Alejandro Fernández, y muchos más…


Feria del Caballo Texcoco 2017 palenque y teatro del pueblo… ¡a la vista!

10,536 vistas

Entretenimiento

Febrero 09, 2017 14:58 hrs.
Nacional › México Estado de México
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- Los días de Feria están a la vuelta de la esquina de enfrente.

Del 24 de marzo al 23 de abril habrá que resguardar un poco de energía, de entusiasmo, para orientarlo hacia donde las emociones, el folclor, y buena parte de la identidad regional se genera con esa dinámica tradicional de La Feria del Caballo Texcoco 2017.

Cabe recordar que esta feria regional es la segunda más importante en su tipo y cuenta con un excelente programa de palenque y teatro del pueblo, donde artistas del momento y bandas presentan sus mejores éxitos musicales.

Y al esparcimiento y convivencia familiar habrá que añadirle la Exposición de caballos y ganadera, corridas de toros y diversión varia.

Otro de los atractivos de esta representativa festividad anual es una granja infantil, zona de artesanías con puestos de diferentes estados de la República, así como eventos equinos como cabalgata, torneos y exhibición de las mejores piezas de ganado.

Algunos artistas confirmados para presentarse en el Palenque son: Pepe Aguilar, Edith Márquez, Susana Zabaleta, La Arrolladora, El Mimoso, Ana Gabriel, Lucía Méndez, Espinoza Paz, Alejandro Fernández, y muchos más se presentarán para deleitar a todos sus seguidores.

Como espacio tradicional está también El Teatro del Pueblo. Ahí se presentan grupos más versátiles, bandas de rock y gran variedad de espectáculos.

Las instalaciones de la Feria del Caballo Texcoco 2017 contarán con un amplio estacionamiento y una gran área de comida mexicana, desde cabrito, barbacoa, carnes asadas, antojitos mexicanos y comida típica de la región.

Para los amantes de la fiesta brava no se pueden perder tampoco las corridas de toros de la Feria del Caballo 2017, que contará con la presencia de los mejores exponentes de la tauromaquia.

Compartir noticia


Califica esta información

Alex Sanciprián › todotexcoco.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    23 de Abril de 2017
    El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México reunió a 10 mil habitantes de la región de Texcoco, ahí expresó que su administración acabará con más de 90 años de retraso en la entidad

    Juan Zepeda buscará otorgar título de Pueblo Originario a Texcoco

    17 de Abril de 2017
    Cientos de ellos se posesionaron del dolor de verlo crucificado, escuchándolo decir: perdónalos señor no saben lo que hacen...

    La más intensa representación del Martir del Gólogota fue en Coatlinchan

    17 de Abril de 2017
    Se presenta el 22 de abril a partir de las 20 horas, en la Plaza de Toros

    Chuponcito llega a la FICT acompañado de Radamés y el Indio Brayan

    14 de Abril de 2017
    ’El comunicado de prensa está lleno de mentiras, calumnias, en donde se expresa un profundo odio de los dirigentes del PAN a la maestra Delfina Gómez y de paso al municipio de Texcoco’, afirmó el presidente municipal

    Mentiras, calumnias y odio del PAN contra Delfina Gómez y Texcoco: Higinio Martínez

    11 de Abril de 2017
    Gobierno municipal lamentó que en pleno proceso electoral para gobernador del Estado de México, se realice la distribución de propaganda que busca generar un clima de incertidumbre a la población texcocana

    Con supuesto "narcomensaje" al estilo Pablo Escobar, toma "altos vuelos" campaña en Edomex

    11 de Abril de 2017
    El pugilista Texcocano Rodrigo Guerrero, cerró su preparación con la visión de traer el cinturón de Norte América.

    Rodrigo el Gato Guerrero dedica su pelea a toda la gente que lo apoya en Texcoco y a México entero.

    08 de Abril de 2017
    Fundación Chapingo dio a conocer su agradecimiento específico a las secundarias y preparatorias de Texcoco, Chiconcuac, Atenco y Chimalhuacán por su aportación de víveres, así como a toda la gente y voluntarios por la gran respuesta que manifestaron.

    ¿En Texcoco ecocidio con olor a sangre y tintes políticos?

    07 de Abril de 2017
    Tras el ataque, los uniformados repelieron la agresión y en ese momento se hizo una balacera que dejo a dos supuestos asaltantes fallecidos

    Fallecen dos supuestos asaltantes tras enfrentamiento con policías en Chiconcuac