#Fernando González quiere dar soluciones a los pacenses desde la presidencia municipal


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#Fernando González quiere dar soluciones a los pacenses desde la presidencia municipal

Política

Enero 20, 2021 20:00 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

La Paz, México.- El dirigente social, Fernando González acudió al Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional para solicitar el registro de sus intenciones de ser considerado como precandidato al gobierno municipal de Los Reyes La Paz por dicho instituto político.

’He recibido el apoyo y la confianza de la militancia y de dirigentes sociales de nuestro instituto político. Seguiré acercándome a toda la militancia para pedir que nos conozcamos más y fortalezcamos la confianza entre nosotros y con la ciudadanía. Creo que es tiempo de un proyecto verdaderamente de unidad, por el rescate de nuestro municipio’, comentó el dirigente social.

Fernando González, contó que lleva más de 28 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, primero como funcionario y después como militante activo, y desde hace 15 años es integrante de las filas del Movimiento Antorchista Nacional, organización adherida al instituto político.

La solicitud de Fernando González fue aceptada por el Comité Directivo Municipal y comenzó su registro formal para esperar la resolución final del Partido Revolucionario Institucional.


--


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.