Fernando Vilchis Contreras, insensible ante la necesidad de los ecatepenses


| Redacción | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Fernando Vilchis Contreras, insensible ante la necesidad de los ecatepenses

Justicia

Febrero 25, 2020 10:28 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción › Portal Mexiquense.com.mx

Ecatepec, Méx.- Antorchistas del municipio de Ecatepec difunden por las principales calles que el gobierno morenista de la 4T que encabeza Fernando Vilchis Contreras, se ha mostrado insensible ante las demandas de las colonias más marginadas como es Laguna de Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey, Chamizal, por mencionar algunas.

Y es que el munícipe se niega a cumplir las demandas plasmadas en el pliego petitorio 2020 que ingresaron en tiempo y forma los pobladores de las colonias populares que carecen hasta de los servicios más elementales. Sin embargo, él se burla de los ecatepenses ya que los cita para dialogar y luego, cuando llega el día y la hora pactada, les manda decir que no puede atenderlos y que agenden nueva cita, señaló la dirigente de Antorcha en Ecatepec, Camelia Domínguez Isidoro.

Las solicitudes son de primera necesidad como drenaje, agua potable, cárcamo para La Laguna de Chiconautla, pavimentaciones, entre otros. ’No dejaremos de insistir para que nuestras peticiones se realicen, no es posible que en pleno siglo XXI aún se exija cuando la realidad es que deberían estar cubiertas estas necesidades, y es la fecha que se niega a resolver’, dijo

’Vamos a iniciar nuestra lucha apegada en el marco de la ley manifestándonos de una forma pacífica pero enérgica, denunciando que este gobierno morenista no cumple con el pueblo a más de un año de administración’, finalizó la líder.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.