Festejos por los 30 años de OV7 vienen con todo: M´Balia


La cantante declaró a los medios que ella desconoce los motivos de los problemas entre sus compañeros con Ari Borovoy

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Festejos por los 30 años de OV7 vienen con todo: M´Balia

Espectáculos

Enero 09, 2020 09:01 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Apesar de los desacuerdos que ha enfrentado, la agrupación OV7 ya prepara una serie de sorpresas para la celebración por sus 30 años de carrera.

M´Balia Marichal, integrante de la banda, declaró a los medios que ella desconoce los motivos de los problemas entre sus compañeros con Ari Borovoy, ’a mí no me tocó esta situación, por lo que no puedo opinar’.

Todos son personas increíbles y los amo’, agregó la intérprete, quien mencionó que este conflicto se dio luego de que Ari anunció a través de su empresa de representaciones que OV7 quedaría fuera de la gira de los 90´s Pop Tour, situación que días después se arregló.

Sin embargo, siguen los desacuerdos y a través de las redes sociales los integrantes de la agrupación han dejado clara su molestia, por esta y otras situaciones expuestas.

La cantante señaló que ya comenzaron a soltar ideas para planear el espectáculo que realizarán por sus 30 años de carrera, pues esto debe ser algo muy pensado, ’no se puede hacer en tres días y tenemos un gran reto, pero será emocionante’.

Los 30 vienen con todo’, apuntó M´Balia, quien señaló que en marzo regresará al teatro con la puesta en escena Los negros pájaros del adiós.




NOTIMEX / FOTO: FB 0V7


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.