Redacción SJ | Seguridad y Justicia

#FGJEM acepta la participación de un elemento en operativo montado #Video


La #FGJEM informa acerca de la situación de una persona que laboraba en esta Institución, derivado de la difusión de un video en redes sociales, donde al parecer intentan detener a un automovilista en Ciudad Satélite.

#FGJEM acepta la participación de un elemento en operativo montado #Video

Junio 26, 2019 21:35 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción SJ › Seguridad y Justicia

Gracias a la denuncia del video en redes sociales, donde presuntos agentes detienen a un automovilista en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, la FGJEM inició la investigaciones y admitió la participación de un elemento identificado y dentro de la corporación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que tras la difusión de un video en redes sociales, en el que se observan varios hombres, algunos de estos armados, que intentan detener a un automovilista, aparentemente en calles de Ciudad Satélite, se inicio una investigación y se ha identificado que uno de esos sujetos forma parte de esta institución.

Derivado de estos hechos, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción llevara a cabo las investigaciones correspondientes y además se informa que esta persona ha dejado de prestar sus servicios en esta Fiscalía General.

Cabe señalar que este sujeto no tiene asignada un arma de fuego, por lo que esta institución continúa las indagatorias para identificar a los demás individuos que aparecen en el video y determinar si éstos y las armas que portan, pertenecen a alguna otra corporación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.