Noticias lam | Noticias LAM

FGJEM recupera mercancía de abarrotes con un valor de un millón de pesos


FGJEM recupera mercancía de abarrotes con un valor de un millón de pesos

Noviembre 28, 2019 14:56 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chalco, México, 28 de noviembre de 2019.- Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Culturas de México en donde hallaron y recuperaron un vehículo con mercancía reportado como robado, cuyo valor aproximado es de 1 millón 180 mil 189 pesos.

El operativo se realizó como parte de una investigación iniciada por el robo de una unidad automotora con abarrotes, ocurrido en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la carretera Chalco-Tláhuac, de la colonia mencionada, lugar donde al parecer se encontraba la mercancía robada.

​Después de que la orden de cateo fue otorgada, elementos de esta Fiscalía Especializada se trasladaron al sitio en donde hallaron una caja de tráiler marca Traimobile, con reporte de robo y fue recuperada el total de la mercancía consistente en cajas con alimentos como chocolate, leche, café, entre otros, cuyo valor aproximado es de más de 1 millón de pesos.

Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto que las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.