Firma Tomás Hernández Palma acuerdos en Acapulco para mejorar la salud de los sanmarqueños


| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Firma Tomás Hernández Palma acuerdos en Acapulco para mejorar la salud de los sanmarqueños

Política

Noviembre 12, 2020 21:13 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

El alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, firmó varios convenios para mejorar la salud de los ciudadanos. Primero estuvo en la Universidad Americana de Acapulco, donde buscó que jóvenes estudiantes hagan su servicio social en las comunidades, lo mismo que alumnos de la UAGro y con el Centro Universitario Hipócrates, con el objetivo de tener a la mano personal médico calificado en esas zonas de dicho municipio.

Hernández Palma también formuló un acuerdo con los laboratorios Medimagen, del puerto, quienes realizarán un 30 por ciento de descuento a sanmarqueños que se realicen estudios en el sitio.

’Nosotros nos preocupamos y ocupamos de la salud de nuestro pueblo. Es por ello que nos dimos a la tarea de buscar estudiantes que deseen practicar en la zona rural de San Marcos, donde pronto tendremos una infraestructura de centros de salud dignos para las familias, por lo que ahora requerimos de futuros profesionales que gusten de ayudar y salvar vidas’, dijo.

Hernández Palma manifestó que San Marcos ha salido adelante pese a la pandemia y además de mantener un número bajo de contagios por COVID-19, cuenta con finanzas sanas para enfrentar las prestaciones de fin de año, y cumplirle a los trabajadores, acotó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.