FISCAL DE NEZA PROTEGE A COMANDO QUE ROBO PAVOS


| Redacción | Desde Zona Oriente
FISCAL DE NEZA PROTEGE A COMANDO QUE ROBO PAVOS

Justicia

Diciembre 21, 2020 13:37 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente

La Fiscalía del estado de México continúa con las investigaciones en torno al robo de pavos y cuya mercancía fue encontrada, en dos inmuebles ubicados en Nezahualcóyotl, propiedad de Rigoberto Navarro Gómez, también dueño del salón de fiestas Diamante Azul.

Recordar que el 24 de noviembre pasado, un grupo delictivo interceptó en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Jardines de Alba, municipio de Cuautitlán Izcalli, un tractocamión cargado con 17 toneladas de pavo, propiedad de la empresa Pavos Pearson.
Tras robar el trailer con la mercancía se montó un operativo de localización y se logró dar con ésta en dos inmuebles, ubicados en la colonia Metropolitana de Nezahualcóyotl.

En uno de los establecimientos, ubicado en avenida Pantitlán, número 325 se encontró parte de la mercancía y en el otro inmueble, ubicado en avenida Independencia número 303, el resto de los pavos robados. Curiosamente ahí también se encuentra ubicado en salón de fiestas Diamante Azul, propiedad de Rigoberto Navarro.

Con las investigaciones se descubrió que el propietario de las dos casas, es Rigoberto Navarro Gómez, presidente del Grupo Internacional Mi Lupita S. A. C. V., así como de la empresa Flor de María, propiedad de Diana Esmeralda Hernández Sosa, esposa de Rigoberto.

Durante el operativo, para recuperar la mercancía robada y valuada en casi medio millón de pesos, fueron detenidos Eva ’N’ de 48 años de edad, Víctor Francisco ’N’ de 55 años, Raúl ’N’ de 31 años, José Manuel ’N’ de 23 años, y Ángel Enrique ’N’ de 21 años.

Lo curioso del caso, trascurridas algunas horas de la detención de estas cinco personas, fueron liberadas, por la fiscal regional de Nezahualcóyotl, María Esther Nolasco Núñez, revelaron fuentes policiacas del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, quienes añadieron que no sería extraño suponer que hubo un arreglo entre la fiscal y el señor Rigoberto Navarro, debido a la añeja amistad, que incluso presumen en sus perfiles de Facebook.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.