Fiscalía del Estado debe investigar homicidio en barrio Talabarteros


| Redacción | Desde Zona Oriente
Fiscalía del Estado debe investigar homicidio en barrio Talabarteros

Policiaca

Octubre 13, 2020 14:38 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente

El Gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, solicita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dar celeridad a las investigaciones alusivas al homicidio de un hombre en calles del barrio Talabarteros.



Personal de la policía municipal informó que elementos de la Región II acudieron a brindar un auxilio en avenida Manuel Alas, donde vecinos de la comunidad reportaron a un masculino lesionado al interior de un local.



Paramédicos municipales de la Unidad RM-6 acudieron al lugar, a brindar los primeros auxilios al hombre de 41 años de edad, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales a causa de un impacto por arma de fuego.



De acuerdo con algunos testimonios el ahora occiso fue lesionado por dos masculinos que se trasladaban en una motocicleta.



Seguridad Ciudadana local coadyuva en las investigaciones y se mantiene al tanto de las indagatorias de la FGJEM. Por los hechos se generó la carpeta NIC:FHO/UHI/00/MPI/401/00159/20/10 y NUC: CHA/FHO/UHI/041/249229/20/10 por el delito de homicidio calificado contra quien resulte responsable.



La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.