Formalizan PRI, PAN y PRD frente contra AMLO


PRI, PAN y PRD se unen a la organización "Sí Por México" para hacer frente contra el actual gobierno

| Mariana Morales | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Formalizan PRI, PAN y PRD frente contra AMLO

Política

Noviembre 11, 2020 03:40 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Mariana Morales › Emmanuel Ameth Noticias

Durante la Convención Ciudadana de "Sí Por México" realizada el pasado martes en el hotel Royal Pedregal en el sur de la Ciudad de México, los dirigentes de los partidos del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, anunciaron su participación en la organización que busca hacer un contrapeso político hacia Andrés Manuel López Obrador y Morena

Los tres líderes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y ofrecieron candidaturas a los miembros de esta iniciativa que dice agrupar a más de 500 organizaciones y más de 50 mil personas.

Algunas de las agrupaciones que forman parte del movimiento, liderado por el empresario Gustavo de Hoyos y el activista opositor Claudio González, son Chalecos México, Fundación Carlos Abascal, Futuro 21, Magna coalición de líderes provida y la Red de líderes católicos.

El presidente del PAN aprovechó para defender a Claudio X. González y el millonario financiamiento que recibe y que será investigado por el gobierno de López Obrador.

’Más allá de nuestras claras diferencias ideológicas, los que estamos aquí necesitamos provocar un auténtico despertar social y construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados’, expresó Marko Cortés.

El pasado fin de semana, el presidente denunció las donaciones millonarias que recibe la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad fundada por el empresario Claudio X. González.

Asimismo mencionó que Claudio X. González padre fue una de las personas que asesoró a Enrique Peña Nieto para que duplicara el precio de la gasolina durante su sexenio. Con información de FORBES


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.