Francisco Céspedes y Rafael Basurto ’La voz de Los Panchos’ - Recibirán El premio Mundial del Bolero. - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Yair López Portillo | tabloiderevista.com

Francisco Céspedes y Rafael Basurto ’La voz de Los Panchos’


Recibirán El premio Mundial del Bolero.

Francisco Céspedes y Rafael Basurto ’La voz de Los Panchos’

Francisco Céspedes y Rafael Basurto “La voz de Los Panchos”

Septiembre 09, 2021 14:12 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Yair López Portillo › tabloiderevista.com

Toda una celebración de la música romántica será el 6to Festival mundial del bolero bajo la dirección artística y producción de Rodrigo de la Cadena, a las 6:00 PM los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre para preservar el género musical del bolero:
Rodrigo dijo: ’Una gran responsabilidad una encomienda que me he marcado desde hace 6 años que hemos hecho este festival con todo y la pandemia. También se hizo el año pasado vía streaming. Ahora lo vamos a hacer de forma presencial con todo el elenco, con artistas de la talla de Aranza, Adrián Varela (Del reality de Tv Azteca La Academia), Doris, Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Danny Frank, Los Trenors, la excelente agrupación juvenil músico vocal de los hermanos Miranda, José Joel, Manuel Adrián, Miriam Solís, el Trío Los herederos del Bolero que son sobrinos de Los Panchos, Robertha de Perú, Fernando y Humberto Cravioto, Omar Alexander ganador de La voz senior entre muchas sorpresas más. Contando con la participación de 6 países. El bolerista más joven y conductor del programa de Televisión Noche, Boleros y Son que pasa por canal Once agregó: ’Esta sexta edición del Festival la haremos con mucha responsabilidad, con todas las medidas necesarias y sana distancia. ’Sólo se ocupará el 50% del aforo en el Teatro de la ciudad Esperanza Iris’

Homenaje a Francisco Céspedes, Rafael Basurto serán recipiendarios del premio Mundial del Bolero a quien dedicaremos la noche a cada uno de ellos.
El Festival mundial del bolero se llevará a cabo también en memoria de Armando Manzanero y artistas caídos durante la pandemia como Arturo Castro, Sergio Esquivel y Oscar Chávez entre otros.
Por su parte Alejandra Ávalos quien también será una de las figuras estelares dijo: Imagínate conjuntar tantas estrellas yo creo somos más de 40 artistas que en este sexto festival mundial del bolero vamos a darnos cita en este maravilloso recinto del Teatro de la Ciudad.

Como siempre Rodrigo de la Cadena tiene una gran convocatoria de artistas tanto nacionales como internacionales, yo por eso lo admiro porque lo que hace él a nivel cultural es muy importante. Y no hay nadie como Rodrigo para poder armar y conjuntar a tanta estrella.
Después de Raúl Velasco nadie lo ha hecho, entonces para mi es bien bonito tener esa oportunidad de volver a pisar ese recinto que el año pasado no se pudo. Volver a reactivar los espectáculos en México, los escenarios. Ojalá que la gente vaya a lo mejor no nos dejará la derrama económica que quisiéramos, pero estamos ya en activo y estamos haciendo lo que más nos gusta’.
FOTO DE IZQUIERDA A DERECHA LA ACTRIZ ROBERTHA DE PERÚ, OMAR ALEXANDER GANADOR DE LA VOZ SENIOR, ALEJANDRA ÁVALOS, RODRIGO DE LA CADENA, MISTER CLAYTON DE LA VOZ MÉXICO.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.