Redacción / Garay Islas | Divergencias Informativa

Francisco Tenorio entrega rehabilitación de 2 canchas de basquetbol


Autoridades conminan a la práctica del deporte

Francisco Tenorio entrega rehabilitación de 2 canchas de basquetbol

Junio 19, 2019 18:08 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

La inseguridad al interior de nuestro municipio no solamente se combate entregando más utilitarios a la comisaría sino que también se logra acercando lugares de sano esparcimiento a la población, como ya se observa en el IMCUFIDE y en nuestra población, sostuvo el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Fernando Tenorio Contreras.

Así, lo destacó previo a la entrega de rehabilitación de dos canchas de básquetbol al interior de dicho instituto del deporte, actividad en la que fue acompañado por integrantes del ayuntamiento 2019-2021 así como de la directora del IMCUFIDEV, Maestra Teresita de Jesús García Rodríguez.

Respectivamente, el alcalde Tenorio Contreras resaltó que el acondicionamiento de dichos espacios para la práctica del deporte permitirá que se geste mayor atractivo en su práctica, con atención a otros sectores, como es el caso del pastizal que se coloca en la zona de éste deportivo que fue usada por años como basurero, subrayó el edil.

Ahí, reconoció que su gobierno atiende a la población con paso lento, pero firme, al informar que se acondicionará sector para que los vecinos realicen convivencia familiar al interior del IMCUFIDEV "Además casi concluimos la limpieza y acondicionamiento de parques y jardines" resaltó.

Al concluir, se refirió a que otra prioridad será el fomento a la cultura, hablamos de desfiles artísticos del interior y exterior del municipio, canto, baile y todo lo que sea completo al esparcimiento sano. Puntualizó, el presidente Tenorio Contreras.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.