Frustrar un asalto les costo la vida a dos policías en Tlalnepantla


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Frustrar un asalto les costo la vida a dos policías en Tlalnepantla

Policiaca

Enero 24, 2021 14:26 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Tlalnepantla, Mex.-Dos elementos de la policía municipal de esta localidad, perdieron la vida y uno más resultó lesionado, cuando frustraron un atraco en una empresa de sistema, en la colonia Vista Hermosa.
De acuerdo al Centro de Emergencias (C4) de la policía municipal, se recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron al lugar del atraco, donde los oficiales fueron recibidos a balazos por los delincuentes.
Más tarde se inició una persecución y se logró la captura de uno de los probables responsables, que fue puesto a disposición de la Fiscalía regional de Justicia, por los delitos de homicidio, lesiones, robo y lo que resulte.
Al lugar de los hechos acudió un agente del ministerio público de la Fiscalía Regional de Justica del estado, que inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, robo y lesiones.
El alcalde Raciel Pérez Cruz, informó que el gobierno local brindará apoyo en los gastos funerarios, entre otros, a los familiares de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.