Fuerte carambola en la Autopista México – Veracruz deja dos lesionados. - El accidente fue cerca del trébol de Amatlán, son 5 vehículos los involucrados en dicha carambola registrada sobre la autopista México - Veracruz a la altura del kilómetro 295, en el carril con dirección a Veracruz. - Amatlán de los Reyes - todotexcoco.com


Ernesto Rendón | Infover Noticias

Fuerte carambola en la Autopista México – Veracruz deja dos lesionados.


El accidente fue cerca del trébol de Amatlán, son 5 vehículos los involucrados en dicha carambola registrada sobre la autopista México - Veracruz a la altura del kilómetro 295, en el carril con dirección a Veracruz.

Fuerte carambola en la Autopista México – Veracruz deja dos lesionados.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, División Caminos y tras realizar el peritaje correspondiente ordenó el retiro de las unidades .

Septiembre 09, 2021 14:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Alrededor de las 12:30 del día de este jueves, se registró una carambola sobre la autopista México - Veracruz a la altura del kilómetro 295, en el carril con dirección al puerto jarocho, cerca del trébol de Amatlán.

El accidente fue cerca del trébol de Amatlán, los vehículos involucrados fueron 5; 2 Tráileres, 1 Camión tipo Torton de carga y 2 vehículos compactos tipo Chevy

Los hechos se registraron cuando uno de los tráileres se quedó sin frenos y perdió distancia con el camión de carga, provocando que se impactara en la parte trasera, quedando su cabina desbaratada. De inmediato los vehículos que circulaban atrás del tractocamión intentaron esquivar el choque, pero por la velocidad les fue imposible y se fueron estampando uno con otro.

Uno de los vehículos compactos quedó prácticamente desbaratado, este percance, de acuerdo con datos obtenidos por Infover Noticias, dejó 2 personas lesionadas. Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con delegación en la ciudad de Córdoba para su atención médica en el lugar y su traslado correspondiente y de inmediato a un hospital más cercano.

De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional, División Caminos y tras realizar el peritaje correspondiente ordenó el retiro de las unidades involucradas a un corralón para el deslinde de responsabilidades. Este percance afectó la circulación vial por varias horas

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx