Desde Contrapapel Texcoco

Fuerte incendio quema dos vehículos en Texcoco

Bomberos de los municipios de Texcoco, Atenco y Chiconcuac, la madrugada de este viernes lograron controlar y sofocar un fuerte incendio que se registró en un rancho ubicado en la colonia el Barco perteneciente a la comunidad de San Miguel Tocuila, en este municipio.


Fuerte incendio quema dos vehículos en Texcoco

4,199 vistas

Seguridad

Febrero 17, 2017 11:51 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción › Contrapapel Texcoco

El fuerte incendio se registró esta madrugada en mencionando lugar ubicado sobre la autopista Peñón-Texcoco en kilómetro 8, y consumió una gran parte de este rancho dando como resultado dos camionetas quemadas sin que se registrarán personas heridas.

El incendio por algunos momentos se salió de control, pues los fuertes vientos que se dejaron sentir desde el día de ayer en esta zona provocó llamas hasta de siete metros de altura, pero el trabajo de los bomberos de los tres municipio logró que se controlará y se sofocara en su totalidad.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Marzo de 2017
    Solicitó al alcalde de Chiconcuac, Rigoberto Flores Sánchez, lo siguiente: ’le pedimos que respete, porque no queremos confrontación, queremos una situación de paz’.

    Exhorta Secretario del Ayuntamiento de Texcoco a alcalde Chiconcuac a que respete límites

    21 de Marzo de 2017
    Más allá del aula y el quehacer de investigación, de cuando se le roban horas al sueño, este especialista en árboles frutales y conocedor de las condiciones de la agricultura nacional, reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo del campo mexicano.

    ’En el campo mexicano pongámosle el cascabel al gato’, Raúl Nieto

    21 de Marzo de 2017
    AMLO los irrita e incomoda, porque ellos no hacen su trabajo, y cuando él se los demanda, les recuerda sus obligaciones, pues se enojan. Todo el gobierno federal está en un descrédito total porque han partido de verdades a medias y mentiras enteras.

    El país perfecto según el Gobierno Federal

    21 de Marzo de 2017
    Entre los que firman la solicitud (del plebiscito) se encuentren personas involucradas en actos carentes de ética, tanto en el ámbito de la actuación profesional, universitaria y personal, así como con afinidades, cuando menos de pésimo gusto, con políticos de reprobable reputación...

    Se pronuncia rector de la UACh, respecto a posible plebiscito

    19 de Marzo de 2017
    En un majestuoso baile celebrado en la Ex hacienda de La Resurrección, fue coronada Mayra I como reina de la Feria del Caballo Texcoco 2017

    Es coronada Mayra I Reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

    19 de Marzo de 2017
    Las dos víctimas de entre 20 y 25 años circulaban a bordo de un Nissan color rojo cuando volcaron y se impactaron de frente contra un árbol por lo que perdieron la vida al instante

    Por exceso de velocidad y estado de ebriedad dos jóvenes pierden la vida frente a Puerta Texcoco

    18 de Marzo de 2017
    Los vi partir en su taxi… y volví a retomar mi camino con una sonrisa de satisfacción... Después... me alejé sin mirarla porque me dolía el alma.

    En el mismo día…

    18 de Marzo de 2017
    Lo novedoso fue la aparición pública de personajes de la política que se incorporan al trabajo priista, como parte de un equipo especial para apoyar los quehaceres proselitistas: Aristóteles Ayala Rivera retorna a trabajar en favor de Alfredo del Mazo Maza.

    Designan a Juan Pedro García como delegado especial del PRI en Texcoco

    15 de Marzo de 2017
    Erick Galicia, afirmó que pretenden ser la voz y la conciencia de miles de jóvenes texcocanos que buscan mejores condiciones de vida y mayores oportunidades en el ámbito profesional

    Surge grupo político ’Nueva Generación Texcocana’; universitarios respaldan proyecto de Delfina Gómez

    15 de Marzo de 2017
    Esta exposición se exhibe en el museo del Faro de Texcoco hasta el 24 de marzo, con acceso gratuito para todo el público, para que algunos recuerden los rostros de quienes han gobernado Texcoco, otros los conozcan, pero sobre todo para valorar la obra del maestro Raúl Bravo Millán

    Exhibe Raúl Bravo Millán obra pictórica de presidentes municipales en El Faro, Texcoco