Ante la fuerte lluvia que calló la tarde de este domingo, en partes de la zona oriente del Estado de México, la Dirección de Protección Civil del municipio de Chicoloapan, brindó los servicios prehospitalarios y de bomberos, por la caída de barda sobre vehículo.
Los integrantes de Protección Civil, liberaron el automóvil particular que quedó con una parte superior aplastada, debido al gran peso de la barda, así como la caída de un árbol tipo pino y dos más que están en riesgo en la colonia Francisco Vila, de este municipio.
Dichos trabajos, se atienden en colaboración con la Dirección de Servicios Públicos, mientras que las unidades de servicios médicos también se encuentran brindando atención a los más de 25 percances y accidentes que se han presentado durante todo el día.
La Dirección de Protección Civil y abómbenos del municipio de Chicoloapan permanece alerta las solicitudes y necesidades de la población y pide su colaboración para que en la medida de sus posibilidades ayuden a prevenir situaciones de riesgo en casa o en vía pública.