Fuerza por México dará a conocer a sus aspirantes a la gubernatura, la próxima semana


*Otro de los aspirantes que se han apuntado es Juan Marcos Figueroa quien también está firme en el municipio de Taxco de Alarcón, entre otros, pero la lista completa se dará a conocer la próxima semana.

| | Desde guerrerohabla.com
Fuerza por México dará a conocer a sus aspirantes a la gubernatura, la próxima semana

Elecciones

Enero 19, 2021 09:51 hrs.
Elecciones Estados › México Guerrero
› guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Acapulco, Gro. 19 enero, 2021.-Durante la asamblea para definir la estrategia en materia de precampaña, el dirigente estatal, Fernando Haces Barba, dijo que próximamente su partido Fuerza por México, dará a conocer los nombres de quienes aspiran a la candidatura a gobernador por Guerrero, por lo tanto estarán planeando la estrategia para definir la metodología.

El dirigente Haces Barba, no descartó la posibilidad que el líder estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), José Alberto Alonso Gutiérrez, forme parte de los candidatos a la presidencia municipal de Acapulco.

Asimismo, confirmó que, son tres opciones que tienen y que han expresado su interés de contender por el derecho de abanderar a su partido, en las elecciones del 6 de junio.

Agregó que son varios políticos que lo han buscado, pero se trata de los mismos de siempre, lo que están haciendo es seleccionarlos, para ir con gente nueva, incluida las mujeres, porque de lo que se trata es dar un cambio radical y ser una opción diferente.

Otro de los aspirantes que se han apuntado es Juan Marcos Figueroa quien también está firme en el municipio de Taxco de Alarcón, entre otros, pero la lista completa se dará a conocer la próxima semana.

Indicó que tienen comités municipales en 61 municipios, pero la meta es cubrir los 81, por eso continúan recorriendo los municipios, porque necesitan fortalecer sus estructuras internas.

Toma Julio Cesar Bello Vargas como presidente de Fuerza por México en Acapulco

También Jorge Nájera Basilio tomó protesta como coordinador del Distrito 3

El dirigente estatal del partido Fuerza por México, Fernando Haces Barba, le tomó protesta al comité directivo de ese instituto político en Acapulco encabezado por Julio Cesar Bello Vargas, en donde se comprometieron a promover el voto ciudadano casa por casa.

También se tomó la protesta a los coordinadores distritales, entre ellos a Jorge Nájera Basillio, quien está al frente de esta responsabilidad en el Distrito 3, con miras a fortalecer la militancia y esta listos para el próximo proceso electoral del 2021.

El líder estatal de Fuerza por México, dijo que cada día se fortalece ese instituto político, pese a las adversidad que se tienen por la pandemia y la falta de confianza en la clase política, pero ese es el reto llegar a todos los rincones de la entidades para llevarles el mensaje de una verdadera transformación.
Fuente: Enfoque Informativo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.