Genaro Portillo | SN Noticias

Fulova Trío y Terzetto Venezuela tocarán este lunes en el TPV


Ameno programa con piezas de Dopler, Zyman, Bach y Dvorak.

Fulova Trío y Terzetto Venezuela tocarán este lunes en el TPV

Noviembre 10, 2019 18:05 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

En el marco del programa federal Vida a la Infraestructura Cultural de los Estados, del PAICE, de la Secretaría de Cultura, este lunes 11, a las 20:00 horas, continúa el ciclo de conciertos de cámara en el Teatro Pablo de Villavicencio, con la presencia de las agrupaciones Fuvola Trío (un dueto de flautas y piano) y el Terzetto Venezuela (dueto de violines y una viola), con entrada libre.

Fulova Trío está integrado por Péter Földesi y Eliza Nathali García, en las flautas, y Laura Elizabeth Hauer al piano, quienes interpretarán las piezas Andante y Rondo Op. 25, de Franz Doppler, y Fantasía Mexicana, de Samuel Zyman.

Por su parte, el Terzetto Venezuela está integrado por María José Oviedo y Maikol Jaimes en los violines, y Luis Fernández en la viola, e interpretarán los temas Quince Invenciones, de Johann Sebastian Bach y el Terzetto en Do mayor opus 74, de Antonin Dvorak, en cuatro movimientos.

El proyecto Vida a la Infraestructura Cultural de los Estados, es un proyecto de la Secretaría de Cultura federal a través del PAICE, y por gestiones del Instituto Sinaloense de Cultura, el Teatro Pablo de Villavicencio ha sido beneficiado con 10 conciertos de cámara hasta el 16 de diciembre, de los cuales el de este lunes es el quinto.

El proyecto tiene como objetivo facilitar a los músicos formales un espacio de expresión donde demuestren sus capacidades interpretativas con la oportunidad de actuar como solistas y ensambles de cámara con repertorio clásico, para impulsar y consolidar su formación y profesionalización artística.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.