Genaro Portillo | SN Noticias

Ganaderos entregan reconocimientos a SSP Sinaloa por saldo blanco en la Feria Ganadera 2019


Fueron 18 días en los que más de 300 policías resguardaron este evento.

Ganaderos entregan reconocimientos a SSP Sinaloa por saldo blanco en la Feria Ganadera 2019

Diciembre 04, 2019 16:36 hrs.
Seguridad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Por los buenos resultados obtenidos durante la 45 edición de la Feria Ganadera en Culiacán, la Unión Ganadera Regional de Sinaloa reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En representación del secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, el Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, agradeció dicha distinción, la cual hizo extensiva a los más de 300 elementos de las diferentes corporaciones que participaron en los operativos que se implementaron durante los 18 días que se realizó esta tradicional fiesta.

Asimismo, subrayó que este saldo blanco que se logró no hubiera sido posible sin la participación de la ciudadanía de quien reconoció el comportamiento cívico y cooperativo con las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Hernández Leyva, detalló que fueron un total de 18 operativos implementados con 320 policías sólo en el primer círculo de seguridad, en donde se tuvo apoyo de 35 vehículos y 28 motocicletas, teniendo como resultado la detención de 13 personas, 1 vehículo asegurado, ubicación y entrega de 15 niños extraviados, así como 6 atenciones médicas menores brindadas.

Reiteró el agradecimiento a los integrantes de la Unión Ganadera Regional (UGRS) por la confianza depositada en la Secretaría de Seguridad Pública, pues con éste ya son tres años que encabezan los operativos lo que ha permitido que haya una mayor experiencia y coordinación.

Por su parte, el presidente de la Unión Ganadera Regional, Manuel Urquijo Beltrán, insistió en agradecer y felicitar a las fuerzas del orden por el dispositivo implementado que logró hacer de la 45 edición de la Feria Ganadera un evento seguro y familiar al que asistieron casi 195 mil personas.

En conferencia de prensa, también se reconoció el trabajo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.