Garantizada la protección a todo el personal médico en Edoméx, ante tercer ola de contagios - Así lo aseguró Ricardo de la Cruz Musalem, Sub Secretario General de Gobierno del Estado de México. - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


José Cruz García. | Informativo Nacional

Garantizada la protección a todo el personal médico en Edoméx, ante tercer ola de contagios


Así lo aseguró Ricardo de la Cruz Musalem, Sub Secretario General de Gobierno del Estado de México.

Garantizada la protección a todo el personal médico en Edoméx, ante tercer ola de contagios

Ricardo de la Cruz Musalem, Sub Secretario General de Gobierno del Estado de México.

Julio 22, 2021 13:42 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

*ANTE TERCER OLA DE CONTAGIOS, ESTÁ GARANTIZADA LA PROTECCIÓN PARA TODO EL PERSONAL MÉDICO, EN EL EDOMÉX.*

Ante la inminente tercer ola de contagios por Covid 19, está garantizada la protección e insumos para todo el personal médico que labora en los diversos Hospitales y Clínicas del Estado de México, así lo aseguró Ricardo de la Cruz Musalem, Sub Secretario General de Gobierno del Estado de México.

Al tiempo de reconocer que en un principio de la Pandemia sí hubo desabasto de equipo de protección personal e insumos como guantes, cubrebocas, gel antibacterial, sanitizantes e incluso vacunas para su inmunización, el funcionario estatal señaló que ese problema está completamente subsanado, incluso a nivel Federal.

De la Cruz Musalem, agregó que si hubiera un caso de falta de equipo o insumos para la protección para algún médico, enfermera o cualquier personal de la salud, este sería atendido y resuelto inmediatamente.

Sin embargo, personal que labora en clínicas y hospitales, señalan que si bien les han dotado en alguna ocasión el equipo, sólo es una vez y si lo requieren posteriormente, ellos tienen que comprarlo de su dinero y nadie se los recupera, aquellos que no han podido hacerlo, en muchos casos resultan contagiados, al grado que llegan a perder la vida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.