Clara López | Informativo Nacional

Garantizar la seguridad y los servicios públicos, compromiso de Beatriz Cervantes.


Destacó que para cumplir con la solución integral de Chiconcuac, primero deben votar por el PRI este uno de julio.

Junio 17, 2018 09:05 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Chiconcuac, Méx . - Durante los constantes recorridos que ha hecho la candidata del PRi a la presidencia municipal de Chiconcuac, Beatriz Cervantes Mandujano, destacó en entrevista exclusiva que unos de los principales pedimentos que le ha hecho la ciudadanía es que en cuanto sea alcaldesa garantice los servicios públicos.

La seguridad pública y detonar de nueva cuenta la potencialidad comercial de Chiconcuac, resolver el problema del encharcamiento en la entrada de san Pablito, aunque reconoció que en ese punto hay un tema de límites territoriales con el vecino municipio de Atenco se resolverá para terminar con esas lagunas que se hacen en la entrada de esta comunidad.

Referente a la seguridad pública aseguró Beatriz Cervantes que este rubro tiene muchas aristas, "debe existir un proyecto integral necesitamos gestionar y administrar mejor los recursos y tomar al mando único como una herramienta, no como una solución de esta problemática; con torres de control en cada acceso; utilizando la tecnología y aunado a la organización de la ciudadanía se contrarrestará el índice delictivo.

En el conflicto de límites territoriales dijo la candidata del PRI a la presidencia municipal de Chiconcuac, que defenderá hasta el ultimo centímetro de tierra que pertenece a este municipio. "Porque las 117 hectáreas de acuerdo al decreto presidencial de 1927 señalan que son de Chiconcuac y las vamos a defender con hechos".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.