Georgina López Arias en la preferencia de los habitantes del distrito 7 para ser la próxima Diputada Local. - * El 6 de junio se pintará de esperanza Tepic y todo Nayarit, la ciudadanía ya decidió. - Tepic - todotexcoco.com


Redacción | Mi Diario Nayarit

Georgina López Arias en la preferencia de los habitantes del distrito 7 para ser la próxima Diputada Local.




* El 6 de junio se pintará de esperanza Tepic y todo Nayarit, la ciudadanía ya decidió.

Georgina López Arias en la preferencia de los habitantes del distrito 7 para ser la próxima Diputada Local.

Junio 02, 2021 18:02 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



Tepic, Nayarit; 2 de junio de 2021.- Hasta el último día de campaña la candidata a la diputación local por el distrito VII, Georgina López Arias, recorre puerta a puerta los hogares de los tepicenses que sin duda le han demostrado que el próximo 6 de junio saldrán a votar por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nayarit".

La candidata del Partido Verde Ecologista, MORENA, PT y Nueva Alianza, ha recorrido todo el distrito VII, y ha realizado por segunda ocasión este encuentro en algunas zonas para refrendar su compromiso de frente con la ciudadanía de transformar Tepic con el apoyo del próximo Gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, de la próxima Diputada Federal, Jasmin Bugarín, y de la próxima alcaldesa de la capital nayarita, Geraldine Ponce.

Georgina López Arias, aseguró que de la misma forma en que realizó campaña visitando las diferentes colonias y comunidades que comprende su distrito, una vez en el Congreso del Estado, seguirá recorriendo las calles para realizar gestiones reales, consensuadas y en común acuerdo con la ciudadanía.

"Seré una Diputada de territorio, cada semana estaré pisando colonias diferentes para reunirme con la ciudadanía, que se sientan que sus representantes están presentes y no se olvidan de quienes con su voto, nos dieron la oportunidad de ser su voz en el Congreso del Estado, para mejorar las necesidades de sus colonias y la calidad de vida de ellos y sus familia", puntualizó la candidata Georgina López Arias.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.