Gerardo Quiroz Producciones y Parque Bicentenario presentan ’Tierra de Dinosaurios’ y ’Mágica Navidad ’ - - Azcapotzalco - todotexcoco.com


Yair López Portillo | diarioalmomento.com

Gerardo Quiroz Producciones y Parque Bicentenario presentan ’Tierra de Dinosaurios’ y ’Mágica Navidad ’


Gerardo Quiroz Producciones y Parque Bicentenario presentan ’Tierra de Dinosaurios’ y ’Mágica Navidad ’

Noviembre 18, 2021 15:50 hrs.
Espectáculos Estados › México Ciudad de México
Yair López Portillo › diarioalmomento.com

En conferencia de prensa Gerardo Quiroz dio detalles de lo que será la llegada de los dinosaurios al Parque Bicentenario con una exhibición que combina tecnología, iluminación robótica y hasta marionetas para que las familias vivas una experiencia mucho más real y divertida.

Quiroz comento que Tierra de Dinosaurios se encuentra a un costado del lago del parque y es completamente al aire libre, por lo que te sentirás en una verdadera reserva de dinosaurios donde encontrarás 5 figuras de dinosaurios con escenografía ambientación, iluminación robótica y efectos digitales de audio. Al final un show musical de marionetas de dinosaurios con voces de artistas de doblaje que dan un mensaje a los niños y adultos a favor de la ecología.

Tierra de Dinosaurios estará abierto en un horario de 10am a 6pm a partir del sábado 27 de noviembre. La entrada general tiene un costo de $300. Ten en cuenta que es un show familiar, no hay butacas ni gradas, así que se recomendamos ir con ropa y calzado cómodo.

Por otra parte se añade un recorrido decembrino lo que será Mágica Navidad contara con estaciones temáticas y juegos interactivos de navidad, visita con foto a la "Casita de Santa Claus" y la presentación de una puesta en escena teatral de 45 minutos que incluye 10 conocidas melodías navideñas con mensajes de amor y buena voluntad, serán villancicos y canciones temáticas acordes a el nacimiento de Jesús, al tiempo que artistas ejecutan acrobacias de piso y aéreas ( aros, péndulo y telas), incluye vestuario y coreografías de gran formato.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes Claudia Casillas productora de Tierra de Dinosaurios, Karen Espriu elenco Mágica Navidad y Gerardo Quiroz Producciones.

Si deseas acceder a ambos eventos habrá un descuento que será de 500 pesos que incluye los dos espectáculos y que podrás disfrutar el mismo día de la compra de los boletos o cualquier otro día.

Parque Bicentenario se ubica en Av. 5 de mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, 11210 Ciudad de México, CDMX, a un costado del metro refinería línea 7.

Puedes adquirir tus boletos directamente en la taquilla del parque o en superboletos.com

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-