Gimnasios podrán reabrir a partir del próximo lunes: Bravo Abarca


| | Desde codice21.com.mx
Gimnasios podrán reabrir a partir del próximo lunes: Bravo Abarca

Deportes

Noviembre 18, 2020 19:16 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El jefe de la oficina del gobernador de Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, confirmó que, a partir del próximo lunes 23 de noviembre reabrirán los gimnasios ubicados en espacios cerrados al 30 por ciento de su capacidad y no podrán utilizar los aparatos para ejercicios aeróbicos conocidos como cardio.

Durante su participación en la conferencia diaria de actualización de casos desde Chilpancingo, el funcionario estatal, señaló que, luego de reunirse con los propietarios la tarde de ayer martes llegaron a estos acuerdos, luego de que la próxima semana se publiquen nuevas medidas de restricción.

Detalló que, además al interior de estos negocios los clientes deberán tener un distanciamiento de dos metros, utilizar cubrebocas de manera obligatoria y sanitizar de forma continua los aparatos para evitar el riesgo de contagios.

’Acordamos que a partir del lunes conforme lo marca la secretaria de salud se van a respetar un 30 por ciento de aforo, distanciamiento de 2 metros, respetar el uso de cubrebocas y sanitizar los aparatos constantemente, eso es lo que acordamos con los propietarios de los gimnasios’, explicó.

Cabe mencionar que, los dueños, usuarios y entrenadores de gimnasios se manifestaron la semana pasada y bloquearon por más de cinco horas la costera Miguel Alemán en Acapulco en rechazo al cierre de sus negocios, hasta que fueron desalojados por elementos antimotines de la Policía Estatal en la zona de la Diana Cazadora.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.