Genaro Portillo | SN Noticias

Gira de AMLO será de cercanía con los ciudadanos asegura Graciela Domínguez


El Presidente de México a las 5:30 de la tarde encabezará en Culiacán la entrega de tarjetas de bienestar en la explanada del Palacio de Gobierno.

Gira de AMLO será de cercanía con los ciudadanos asegura Graciela Domínguez

Enero 24, 2019 17:44 hrs.
Ciudad Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

La Diputada Graciela Domínguez Nava, adelantó que la gira programada por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa los días sábado 26 y domingo 27 de enero será de gran cercanía con los ciudadanos y con una agenda muy diversa que buscará encontrarse con diversos sectores sociales.

El Presidente López Obrador establecerá una mesa de trabajo a las 10:30 de la mañana del sábado 26 en la presa Santa María, a la una de la tarde visitará Escuinapa para visitar el proyecto turístico de Playa Espíritu y ver a los productores afectados por el huracán Willa y las 5:30 de la tarde encabezará en Culiacán la entrega de tarjetas de bienestar en la explanada del Palacio de Gobierno.

’Si vamos a acompañarlo, creo que todos los sinaloenses estamos muy entusiasmados por la visita de nuestro Presidente, además bajo el nuevo esquema como él está planteando de como serán las visitas en esta cuarta transformación, de mucha cercanía con los ciudadano’, comentó la Coordinadora de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado del Sinaloa.

El domingo 27 AMLO visitará el municipio de Mocorito a las 10:30 de la mañana para lanzar un programa nacional de lectura, y posteriormente tendrá una anticipada visita al estadio Carranza Limón de Guasave a la una de la tarde.

’Es una agenda muy diversa para tratar de estar con todos los sectores, visitará la presa Santa María y a los productores afectados por el huracán Willa en el sur, y en Mocorito lanzará un programa federal de lectura y creo que como sinaloenses debemos sentirnos muy honrados.

Eso es un reconocimiento a Sinaloa, y que le da otra perspectiva a quienes siempre han querido colocar a Sinaloa bajo un ambiente violento y que no existe más en el estado, y hoy se está diciendo a través del Presidente de la República que si hay otras formas de hacer las cosas en Sinaloa·, expresó la legislara morenista.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.