Gloria Núñez se registra como Precandidata a la gubernatura de Nayarit por la Coalición "Va por México’.


| Lulú Mercado | Desde Mi Diario Nayarit
Gloria Núñez se registra como Precandidata a la gubernatura de Nayarit por la Coalición "Va por México’.

Política

Enero 09, 2021 21:48 hrs.
Política Estados › México Nayarit
Lulú Mercado › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

Este sábado sin duda alguna fue un día de fiesta para los partidos políticos PAN, PRI y PRD, en Nayarit, ya que lograron consolidar la Coalición "Va por México", y como Precandidata registraron a Gloria Núñez.

Durante la mañana el PAN y el PRI, realizaron un evento sencillo, pero muy significativo donde Gloria Núñez, estuvo presente, y al hacer uso de la palabra dijo sentirse muy contenta por la unión de estas fuerzas políticas, a sus líderes, diputados, medios de comunicación, su familia y a todos los presentes, porque Nayarit está haciendo historia.

Por la tarde, los dirigentes de los partidos mencionados, entre otros funcionarios públicos y decenas de Perredistas, se dieron cita en el parque de San Isidro, a donde llega la Precandidata a la gubernatura por la Coalición "Va por Nayarit", Gloria Núñez, acompañada de música de banda, porras y aplausos, caminaron a las instalaciones del PRD estatal, donde formalizó su Precandidatura por este partido y posteriormente, tuvo un encuentro directo con sus militantes.

Al hacer uso de la palabra Gloria Núñez dijo "este día, estamos celebrando la oportunidad que los tres partidos políticos le están dando a una mujer. Hoy es el tiempo de las mujeres y quiero aplaudir la generosidad que han tenido los tres partidos políticos en el estado y en el país como es el PRI, PAN y PRD, además agradezco la presencia a Manuel Cota por su acompañamiento. Está tarde me da gusto estar con mujeres talentosas, del PRD, que sacan las campañas y a la par a los hombres que luchan y construyen cada día por el bienestar de las familias".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.