Gobernador de Veracruz llama a los alcaldes "protagonistas", !total él ya está vacunado! - A manera de burla Cuitláhuac García dijo: "Dentro de poco" llegarán 14 millones de vacunas a Veracruz. - Veracruz - todotexcoco.com

Gobernador de Veracruz llama a los alcaldes "protagonistas", !total él ya está vacunado!


A manera de burla Cuitláhuac García dijo: "Dentro de poco" llegarán 14 millones de vacunas a Veracruz.

| Juan Ramírez | Desde Informativo Nacional
Gobernador de Veracruz llama a los alcaldes "protagonistas", !total él ya está vacunado!

Gobierno

Enero 23, 2021 08:16 hrs.
Gobierno Nacional › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Cuitláhuac García Jiménez, calificó de protagonistas a los alcaldes que han anunciado su intención de adquirir por su cuenta las vacunas contra el Covid-19.

Y también ya encarrerado el "bufón" de López Obrador criticó a los gobernadores que han anunciado su propuesta de compra las vacunas para proteger a sus ciudadanos ante el desastre y el desaseo en la aplicación por parte del Gobierno Federal.

Resaltó que el plan nacional del Presidente López Obrador tiene contratado millones de vacunas, entonces porque ’crear esta alternativa’, se cuestionó.

Por lo que no descartó que lo que hacen los alcaldes podría ser engañar o causar desorden entre los ciudadanos, ’no olvidemos que ayer por la noche el Secretario de Salud Hugo López Gatell explicó la importancia de hacer la vacunación de manera ordenada’.

Si se hace de manera desordenada ’entonces se va a vacunar el influyente, el que tiene el dinero para comprarla y el sector político y ahí todo el desorden’.

Y "cantinflea" con las cifras de las vacunas.

"Dentro de poco" llegarán 14 millones de vacunas a Veracruz, dijo Cuitláhuac García.

Aseguró que en Veracruz se garantiza el apoyo y detalló que se espera iniciar en el corto tiempo la tercera etapa de vacunación donde los beneficiados serán los adultos mayores.

’Lo principal es que la sociedad esté consciente, que pronto llegará la vacuna, les informo que hace dos días nos dijeron que llegarán 14 millones de vacunas por lo cual en Veracruz se garantiza el apoyo para los ciudadanos con su vacuna’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.