Gobernador de Veracruz, ordenó el cierre de calles mientras que el "Banco del Bienestar" atiborrado: Fernando Yunes - Mientras el gobierno estatal determinó cerrar calles del municipio de Veracruz, la sucursal del Banco del Bienestar está atiborrado de gente, afirmó el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez. - Veracruz - todotexcoco.com


Juan Ramírez | Informativo Nacional

Gobernador de Veracruz, ordenó el cierre de calles mientras que el "Banco del Bienestar" atiborrado: Fernando Yunes


Mientras el gobierno estatal determinó cerrar calles del municipio de Veracruz, la sucursal del Banco del Bienestar está atiborrado de gente, afirmó el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

Gobernador de Veracruz, ordenó el cierre de calles mientras que el "Banco del Bienestar" atiborrado: Fernando Yunes

Fernando Yunes Márquez denuncia incongruencia en el gobierno del estado por un lado ordena el cierre de calles y permite conglomerados en el Banco del Bienestar.

Enero 14, 2021 17:28 hrs.
Gobierno Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

El munícipe dijo que la decisión por parte del Delegado del Gobierno Federal es absurda e incongruente, pues está demostrado la propia autoridad Federal que cerras las vialidades no sirve de nada, en cambio las aglomeraciones sí incrementa el riesgo de contagios.

"Creo que para ellos la lógica es que los coches infectan pero la gente no; sigue la incongruencia y desgraciadamente es con lo que tenemos que vivir cuatro años más".

Indicó que el Ayuntamiento de Veracruz no puede actuar en contra del Banco del Bienestar por la gran concentración de personas, como ya ocurrió en San Andrés Tuxtla.

Además, la medida de la administración estatal afecta al comercio establecido que ha manifestado su preocupación por las bajas ventas y pérdida de empleos.

Yunes Márquez pidió a los automovilistas tomar vías alternas durante estos días, porque es posible que los cierres continúen hasta el domingo por el decreto del gobernador del estado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.