Gobierno de Acolman destina recursos por más de 5 MDP en obras en la comunidad de San Juanico


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Gobierno de Acolman destina recursos por más de 5 MDP en obras en la comunidad de San Juanico

Gobierno

Enero 28, 2020 23:34 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 28 de enero del 2020.- En gira de trabajo por la comida de San Juanito, Rigoberto Cortéz Melgoza presidente municipal de esta localidad, inaugura obras de pavimentación, drenaje y electrificación en esta localidad.

Durante su visita a esta población, Cortéz Melgoza, fue recibido por las autoridades auxiliares y por habitantes quienes les reconocieron el apoyo que ha brindado a esta comunidad, también agradecieron al cabildo por haber destinado los recursos necesarios para las obras que más necesitan.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal detallo que en esta comunidad se realizó la rehabilitación de drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico de las calles México, Hidalgo y la Gloria.

Mientras que en las calles, cerrada Ejido y en la segunda cerrada de la Gloria se realizó la construcción de la electrificación.

El alcalde destacó que para estas obras el cabildo de Acolman destino recursos por  $5,305,242.79 pesos. "Porque juntos lo estamos logrando, seguiremos trabajando en beneficio de los habitantes de este municipio" dijo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.