Noticias lam | Noticias LAM

Gobierno de Acolman entrega testamentos a familias


Gobierno de Acolman entrega testamentos a familias

Noviembre 26, 2019 07:35 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Acolman, Méx., a 26 de noviembre.- Con el objetivo de dar certeza jurídica a familias acolmences, Rigoberto Cortés Melgoza, Presidente Municipal de Acolman, encabezó la entrega de testamentos en apoyo a los ciudadanos que realizaron el tramite.

Durante la ceremonia, se recalcó a los asistenten la importancia de establecer el testamento, ya que es un medio seguro y eficaz que permite al interesado disponer libremente de los bienes y derechos que tenga, para que la propiedad y titularidad de los mismos se transmita a las personas que el propio interesado designe y que serán sus herederos.

Los testamentos se entregaron a las personas que realizaron dicho trámite a través de la Secretaría del Ayuntamiento durante el mes de Septiembre .

Cabe destacar que dicho trámite fue subsidiado por el Gobierno Municipal de Acolman, con un apoyo del 30 por ciento para los beneficiarios.

Además, el edil municipal, agradeció el apoyo recibido por el Lic. Fabio Sergio De la Rosa Pineda Notario Público No. 128, del Estado de México con residencia en Texcoco

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.